Sobre nosotros

 

Desde 1982, en Moreno Automoción pone a disposición de nuestros clientes todos los modelos de la gama Fiat, además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión. Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados le asesorará en la compra de su vehículo, nuevo o de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nuestras instalaciones cuentan con un amplio servicio postventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de carrocería, plancha y pintura. Le garantizamos el adecuado mantenimiento de su vehículo con el mejor servicio postventa y la atención más personalizada.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

 

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Servicios

 

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

 

Sólo utilizamos Recambios Originales FIAT y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, y productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de FIAT.

RECAMBIOS ORIGINALES FIAT

Sólo utilizamos Recambios Originales FIAT, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES FIAT

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio FIAT. Se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

VEHÍCULO SUTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogeremos su FIAT en su domicilio, lo traeremos al taller para su mantenimiento o reparación y se lo llevaremos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera.