UCONNECT LIVE : Descubra los servicios y mejore su experiencia de conducción con las nuevas funcionalidades conectadas

January 9, 2017

UCONNECT™ LIVE

Pruebe las nuevas funcionalidades y personalice su diversión: escuche sus playlist favoritas, manténgase al día con las noticias del mundo y permanezca en contacto con sus amigos mediante las principales redes sociales.

 

Dispone de:

 

1.TomTom LIVE

 

¡Sea cual sea su destino, elija el mejor camino!

Gracias a los datos sobre el tráfico en tiempo real, el sistema de navegación le sugiere la distancia de sus recorridos, así como el tiempo necesario para llegar a su destino. TomTom Traffic le brinda información detallada sobre el tráfico congestionado y las obras viales, estimando un horario de llegada fiable.
 

Para ayudarle a superar eventos inesperados que requieran una mayor concentración, el sistema de navegación le avisará cuando esté cerca de las cámaras (radares fijos, móviles o semáforos) en los países que esté permitido.

Ofrece información actualizada en tiempo real sobre su viaje directamente desde el navegador: clima, tráfico, radares y búsqueda online de los puntos de interés con TomTom Places. Tomará siempre la decisión correcta, ahorrando tiempo, reduciendo el estrés y aumentando el nivel de seguridad vial.

 

 

2. deezer:

 

Crea tu última banda sonora para viajes por carretera con más de 35 millones de canciones en Deezer y descubre música que te va a encantar con recomendaciones elegidas manualmente. Disfruta de recomendaciones adaptadas a tus gustos al combinar selecciones de los editores de Deezer con tecnología inteligente. Press play and go. 


Acceda a TuneIn y descubra qué emisora seguir con más de 100.000 radios de internet de todos los continentes, y 4 millones de podcast a su disposición. ¡Dónde y cuando antes! Lo mejor del deporte, información, música y debates. ¡Elija enseguida sus favoritos!

 

 

3.REDES SOCIALES

¡Lleve lo mejor desde las redes sociales a su coche!
Comparte tus ideas en Twitter directamente desde tu radio y mantén el contacto con tus amigos en Facebook | Check In. ¡Manténgase siempre al día!

 

 

4. REUTERS

LAS NOTICIAS DEL MUNDO

 

¡Cultive sus intereses! Manténgase al día sobre las últimas noticias del mundo con Reuters. Elija los temas que más le apasionan y podrá escuchar su selección personal de noticias mientras está conduciendo: ¡sin distracciones al volante!

 

 

5.ECO DRIVE


REDUZCA COSTES y EMISIONES DE CO2

 

¡Mejore su estilo de conducción con eco:Drive™! Ahorre gasolina y controle en tiempo real las emisiones CO2 de su coche. Podrá controlar sus progresos en el PC de su hogar y en su smartphone.

 

Visualice en tiempo real su estilo de conducción eco:Drive™ en la pantalla de su automóvil: su entrenador personal de conduccion segura le espera a bordo.

eco:Drive™ controle en tiempo real 4 parámetros de su conducción:

·         Aceleración

·         Deceleración

·         Cambio de marcha

·         Variación de la velocidad

Durante el viaje asignará una puntuación a cada parámetro y calculará su eco:Index.

Gracias a la app Uconnect™ LIVE estos valores serán cargados en su perfil al final del viaje, así podrá ver los datos guardados a bordo, tanto en su smartphone como en el PC. ¡Entre a formar parte de la community de eco:Ville y con eco:Drive™ Social desafíe a sus amigos y a usted mismo para mejorar sus resultados!

 

 

6. MY CAR

 

EL CUIDADO DE SU VEHÍCULO

Permanezca sintonizado con su automóvil gracias a la app Uconnect™ LIVE.


¿No recuerda donde ha aparcado? My:Car se encargará de recordárselo. Y no sólo eso, también le informará sobre los niveles de combustible y sobre cualquier anomalía del vehículo. Ejecute enseguida my:Car y acceda a su coche mediante PC o Smartphone

 


my:Car le ayuda a cuidar de su coche.


No solamente le recuerda la fecha de la próxima revisión, sino que desea que usted conozca mejor su vehículo. En caso de anomalías, si se enciende alguna luz de aviso en el salpicadero, le permitirá mantener el pleno control de la situación. Para garantizarle siempre una conducción totalmente segura, le mostrará en tiempo real en la pantalla de la radio las indicaciones presentes en el folleto de uso y mantenimiento. Esta información le será leída en caso de que el vehículo esté en marcha, para evitar cualquier distracción al conductor.

 

El care:Index le indicará también el Nivel de atención que usted le está brindando al mantenimiento del vehículo.

Desde casa tendrá el control sobre su coche también desde el PC y el smartphone. Controle el estado de abastecimiento del depósito y la presión de los neumáticos. ¿No recuerda dónde ha aparcado su coche? ¡my:Car le ayuda a encontrarlo!


Elija el servicio de asistencia en caso de emergencia en la carretera: ¡el servicio está disponible también en el extranjero! Encuentre el centro de asistencia autorizado más cercano y visualice en el mapa cómo llegar hasta el mismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La historia del Logo de FIAT

January 11, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

April 29, 2020

December 30, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags