Una Fiat Ducato un tanto especial: La primera autocaravana descapotable del mundo!!

March 1, 2019

Os presentamos la PRIMERA AUTOCARAVANA DESCAPOTABLE  del mundo llamada Skydancer Apéro.

 

 

 

 

 

 

 

El techo retráctil eléctrico del Apéro puede retirarse para disfrutar del sol y la brisa en la parte superior de esta autocaravana, con espacio para cuatro pasajeros. Los propios asientos de la parte superior pueden convertirse en una cama de 200 centímetros de largo y 125 cm de ancho, de forma que una parejita podría disfrutar incluso de una noche romántica bajo las estrellas.

 

En el interior, la sala de estar cuenta con otra cama doble de 200 centímetros de largo y 140 cm de ancho, además de una cocina con dos quemadores, refrigerador de 145 litros, fregadero (que se pliega contra la pared cuando no se usa), calentador Truma Combi y encimera. El baño cuenta con un aseo y ducha. Además, hay dos depósitos de 90 litros para el agua dulce y las aguas residuales.

 

 

 

El Apéro está desarrollado sobre el chasis de un Fiat Ducato y llama la atención su atrevida estética, especialmente en la parte delantera, donde parece que tienen dos frontales completamente separados uno encima del otro. Cuenta con un motor turbodiésel Multijet de 2.3 litros que produce 150 CV de potencia (110 kW) y, la palanca de cambios (ya sea manual o automática 1.950€-) se eleva desde la consola central cuando el conductor inserta la llave. Está disponible sólo en Europa y su precio parte de los 108,000 euros sin impuestos.

 

Si os gusta conducir en pareja o con amigos, tener las comodidades de una casa y además disfrutar al aire libre, ahora podéis disfrutar de todo a la vez con ésta increíble caravana equipadísima.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La historia del Logo de FIAT

January 11, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

April 29, 2020

December 30, 2019

December 20, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags