Fiat Concept Centoventi, el coche eléctrico presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Es el primer prototipo que hace ver las intenciones eléctricas de la marca sobre los coches eléctricos. El nombre del modelo tiene su origen en el 120 aniversario de la marca y así hace su debut éste concept Fiat Centoventi, que traducido del italiano “cento venti”.


La compañía italiana demuestra que sí es posible mantener un buen precio con un diseño "bonito" y "personalizado" por el cliente.


Será producido con un solo color de carrocería, similar al de una placa metálica tratada, para simplificar la producción. El Fiat Concept Centoventi puede crearse tal como lo desea el propietario. Hay seis características (parachoques, techo de policarbonato, color de carrocería, panel de instrumentos Lingotto, baterías y portón trasero digital), que solo se pueden instalar en los concesionarios. Pero hay 114 accesorios diseñados por Mopar (incluido el sistema de sonido, el salpicadero y los compartimentos portaobjetos de la puerta, los cojines del asiento, etc.) que también se pueden comprar por Internet e instalar directamente por el cliente en su propia casa. Algunos accesorios como un portavasos o un soporte para documentos, podrán imprimirse usando una impresora 3D en casa del propietario, en su concesionario o en una tienda de impresión especializada.