top of page

Año de aniversarios para FCA Spain en el Automobile Barcelona 2019

Coincidiendo con el centenario del Automobile Barcelona, FCA Spain celebrará el 120 aniversario del nacimiento de Fiat, así como un siglo de la llegada de la marca a España, además de los 70 años de la fundación de Abarth. Las últimas novedades de las marcas de FCA están brillando con luz propia durante los próximos días en una exposición de más de 1.600 metros cuadrados junto con un espacio exterior habilitado para pruebas de conducción.

FCA Spain está de celebración en este año 2019 y pocos escenarios más apropiados para ello que el Automobile Barcelona que se celebra en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona entre los próximos 11 y 19 de mayo. Precisamente, la exposición de la Ciudad Condal cumple este año su centenario, lo que la convierte en una de las más importantes y prestigiosas de toda Europa.


En total, los visitantes pueden conocer en primera persona más de 20 nuevos modelos a los que hay que añadir una importante flota de unidades disponibles para pruebas de conducción en las zonas exteriores de la Fira. Por otro lado, todos los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante los días del Salón y promociones especiales de servicios a través de la marca de posventa Mopar.


A continuación, dejamos el detalle del stand de cada una de las marcas de FCA Spain en el Automobile Barcelona 2019:


ABARTH

El gran protagonista será el nuevo Abarth 595 esseesse, un modelo inspirado en el legendario kit de transformación con el que la marca ganó buena parte de su gloria en los años 60, así como con su posterior edición del Abarth 500 comercializada en 2009. En este caso, el nuevo Abarth 595 esseesse va equipado con la versión más potente del propulsor 1.4 T-jet la cual ofrece un rendimiento de 180 CV, además de incoporar elementos específicos como el escape Abarth by Akrapovic, frenos sobredimensionados o una nueva admisión a través de un filtro de aire específico "by BMC", entre otros elementos. Completarán la exposición de Abarth el exclusivo Abarth 124 y el 595 Competizione, modelos que representan a la perfección los valores y la genética de la marca en su 70 aniversario desde el inicio de la leyenda del Escorpión el 31 de marzo de 1949, cuando Carlo Abarth (1908-1979) fundó Abarth & C. junto con el piloto Guido Scagliarini.


ALFA ROMEO


Alfa Romeo desembarca en el Automobile Barcelona con una exposición dedicada a la belleza, las prestaciones y la exclusividad. En el centro de la muestra, uno de los modelos que mayor expectación han levantado en 2019 a nivel mundial. España será el escenario de la segunda aparición pública (desde su presentación en Ginebra) del nuevo Alfa Romeo Tonale, concept car del primer SUV de tamaño medio híbrido enchufable de Alfa Romeo, sin duda la estrella del stand de Alfa Romeo en Barcelona y uno de los grandes atractivos de la muestra en general. Y del futuro más sostenible, al presente más competitivo, con la presencia del monoplaza de F1 del equipo Alfa Romeo Racing, como muestra de la legendaria trayectoria de Alfa Romeo en el mundo del automovilismo. Aunando esos valores de deportividad, tecnología, belleza y emociones, estarán los Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Alfa Romeo Stelvio Executive, así como el Alfa Romeo Giulia Veloce. Además de la presentación en España del nuevo Alfa Romeo Giulietta MY19, que ha evolucionado manteniendo su estilo inconfundible y su carácter marcadamente deportivo.


FIAT

Pocas marcas pueden presumir de cumplir 120 años de historia, un aniversario que Fiat está celebrando en 2019 por todo lo alto. Una increíble efeméride que ha dado lugar a la nueva familia "120th", la gama más elegante y mejor conectada de todos los tiempos y que también estará presente en Automobile Barcelona. Compuesta por los Fiat 500, 500X y 500L, la nueva gama "120th" se caracteriza por su nueva y sofisticada carrocería bitono Tuxedo, una característica completamente nueva para el 500X. Unos nuevos modelos que incorporan la compatibilidad con Apple CarPlay, la cual te permite controlar tu iPhone® usando la pantalla táctil del sistema Uconnect y acceder a Apple Maps, Apple Music, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas y mucho más a través de Siri® o de la pantalla táctil de 17,8 cm (7"). A todo ello también se suma Mopar Connect, el sistema de servicios conectados que ofrece asistencia en carretera y la posibilidad de controlar el estado del vehículo de forma remota y en tiempo real a través de un smartphone. Además de la gama "120th" Fiat expondrá en Barcelona el Tipo Sport 5 puertas, el modelo tope de gama desarrollado en colaboración con Mopar, un modelo cargado de personalidad, así como los Doblò Panorama y Qubo, ambos en su versión Trekking, como el mejor ejemplo del nivel de versatilidad que al que pueden llegar los modelos de la marca italiana.

Una marca que, además de celebrar su 120 aniversario desde su fundación, celebra en 2019 un siglo desde que el 14 de agosto de 1919 se fundase Fiat Hispania en Madrid.

FIAT PROFESSIONAL

La marca para profesionales de Fiat presenta en Barcelona el nuevo Talento Combi, la versátil propuesta de Fiat Professional para el transporte de pasajeros. Se trata de la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, ofreciendo al mismo tiempo un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Talento Combi estrena los nuevos motores diésel de 2.0 litros con potencias de 120 CV (88 kW) o 145 CV (107 kW) y está equipada con sistemas de seguridad, infoentretenimiento y prestaciones al mismo nivel que los de cualquier turismo. Por otro lado, habrá a disposición de los visitantes un área exclusiva de exposición y test drive con la gama Natural Power, la gama híbrida gasolina-metano más completa del mercado y una de las mejores soluciones para profesionales que buscan eficiencia, economía, fiabilidad y prestaciones dentro del nuevo marco de restricciones al tráfico que se da en las grandes ciudades.

JEEP

Jeep sigue haciendo historia (2018 fue el mejor año de todos los tiempos para la marca además de mantener niveles de crecimiento record durante la recesión general del mercado en 2019) y volverá a ser una de las grandes estrellas de la muestra de Barcelona gracias a la presencia de la familia Trailhawk, que se caracteriza por su configuración específica para superar las situaciones todoterreno más complicadas, en este caso, para Jeep Compass y Renegade. En el caso del pequeño de la marca, además, estarán presentes la nueva edición especial Change The Way, así como el acabado Limited. También destacarán en el stand de Jeep el nuevo Compass Night Eagle con su marcada y distintiva personalidad, así como el Jeep Cherokee Overland, que ofrece diseño Premium, avanzada tecnología y cuidado artesanal. Y, por supuesto, no podía faltar el nuevo Jeep Wrangler, el gran mito de la marca gracias a su legendaria capacidad todoterreno, auténtico estilo Jeep y tecnología de primer nivel.



Entradas destacadas

Noticias

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Pide tu cita on-line

bottom of page