top of page

Año de aniversarios para FCA Spain en el Automobile Barcelona 2019

Coincidiendo con el centenario del Automobile Barcelona, FCA Spain celebrará el 120 aniversario del nacimiento de Fiat, así como un siglo de la llegada de la marca a España, además de los 70 años de la fundación de Abarth. Las últimas novedades de las marcas de FCA están brillando con luz propia durante los próximos días en una exposición de más de 1.600 metros cuadrados junto con un espacio exterior habilitado para pruebas de conducción.

FCA Spain está de celebración en este año 2019 y pocos escenarios más apropiados para ello que el Automobile Barcelona que se celebra en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona entre los próximos 11 y 19 de mayo. Precisamente, la exposición de la Ciudad Condal cumple este año su centenario, lo que la convierte en una de las más importantes y prestigiosas de toda Europa.


En total, los visitantes pueden conocer en primera persona más de 20 nuevos modelos a los que hay que añadir una importante flota de unidades disponibles para pruebas de conducción en las zonas exteriores de la Fira. Por otro lado, todos los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante los días del Salón y promociones especiales de servicios a través de la marca de posventa Mopar.


A continuación, dejamos el detalle del stand de cada una de las marcas de FCA Spain en el Automobile Barcelona 2019:


ABARTH

El gran protagonista será el nuevo Abarth 595 esseesse, un modelo inspirado en el legendario kit de transformación con el que la marca ganó buena parte de su gloria en los años 60, así como con su posterior edición del Abarth 500 comercializada en 2009. En este caso, el nuevo Abarth 595 esseesse va equipado con la versión más potente del propulsor 1.4 T-jet la cual ofrece un rendimiento de 180 CV, además de incoporar elementos específicos como el escape Abarth by Akrapovic, frenos sobredimensionados o una nueva admisión a través de un filtro de aire específico "by BMC", entre otros elementos. Completarán la exposición de Abarth el exclusivo Abarth 124 y el 595 Competizione, modelos que representan a la perfección los valores y la genética de la marca en su 70 aniversario desde el inicio de la leyenda del Escorpión el 31 de marzo de 1949, cuando Carlo Abarth (1908-1979) fundó Abarth & C. junto con el piloto Guido Scagliarini.


ALFA ROMEO