Los clientes optan por la adquisición de vehículos a través del Renting.

El Renting de vehículos, para los que aún desconocen éste concepto, consiste en un contrato de alquiler a largo plazo en el que se fijan unas cuotas mensuales por un plazo de tiempo y unos kilómetros establecidos con el cliente. En las cuotas se incluyen los gastos de mantenimiento, seguro, neumáticos, averías, etc.


El tercer trimestre experimentó una subida de casi el 15% en comparación con los datos del mismo período del año pasado, que se situaron en 621.262 unidades. La cifra de negocio del sector de renting en España, fue de 4.722 millones de euros entre julio y septiembre, lo que se traduce en otra subida del 15%.



Un crecimiento de récord

En el tercer trimestre de 2019, las empresas de renting adquirieron 229.970 vehículos en España, un 9,5% de subida, mientras que la inversión en la adquisición de estos modelos se elevó un 16,5%, hasta 4.485 millones de euros.

El presidente de la asociación, Agustín García, apuntó que el tercer trimestre del año cerró con unos resultados «formidables», al contabilizar el mayor crecimiento absoluto en su parque de la historia, con 91.986 unidades adicionales en los últimos doce meses.

«El renting, está sabiendo adaptarse a un entorno en continua transformación, dado que ofrece un servicio de calidad que satisface las cambiantes necesidades de sus clientes y les aporta seguridad en sus decisiones», aseguró García.

Al cierre de septiembre de este año, el 21% del parque del renting correspondió al canal de empresas, con 149.517 unidades, mientras que el total de personas jurídicas representó el 89% del total, con 637.063 unidades. Las personas físicas, por su parte, coparon el 10,5% del parque, con 75.385 unidades.







Entradas destacadas
1/3

Noticias

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Pide tu cita on-line

Síguenos en:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon