Descubre la Gama Abarth
localización_dos.png

Ronda Industria, 19

08210 Barberá del Vallés

937 183 542

637 851 106

MORENO AUTOMOCIÓN

GAMA ABARTH

Abarth-HQ.jpg

HISTORIA

BAJO EL SIGNO DE ESCORPIÓN

 

Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía de Karl Abarth. Nuestra historia está hecha de récords y grandes innovaciones; es la historia de un hombre y sus coches especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el automovilismo italiano e internacional.


Abarth nace con Karl Abarth el 15 de noviembre de 1908, bajo el signo de Escorpión.

 

MORENO AUTOMOCIÓN

GAMA ABARTH MODELOS

ABARTH

595

ATENCIÓN POR LOS DETALLES

 

Los detalles marcan la diferencia y la suma de ellos, como el nuevo acabado cromado satinado y la disponibilidad de 10 colores de carrocería, que incluyen colores pastel, metalizados y tricapa, hace que el 595 sea único.

 

ABARTH 595

TURISMO

SOLO VE Y CONDÚCELO TÚ MISMO

 

Soluciones mecánicas y técnicas derivadas de la competición: esto es lo que hace único a un Abarth. El resultado de una experiencia que permite al 595 estar un paso por delante.

 

ABARTH 595

COMPETIZIONE

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO

 

Diseñado para aquellos que buscan prestaciones en estado puro, el nuevo Abarth 595 Competizione es pura adrenalina: ahora aún más exclusivo gracias a las numerosas personalizaciones entre las que elegir. Más deportivo y elegante con el nuevo techo negro y el potente sonido del nuevo Escape Record Monza. Prepárate para un nuevo nivel de rendimiento, todavía más Abarth.

 

ABARTH 595

ESSEESSE

UN NUEVO NIVEL DE PRESTACIONES

Sube a bordo del nuevo Abarth 595 Esseesse y disfruta de las prestaciones del auténtico Escorpión. Expresa tu naturaleza competitiva con los adhesivos laterales blancos y las llantas Super Sport blancas de 43 cm (17"), y haz oír tu voz con el inconfundible sonido del escape Akrapovič, disponible por primera vez en un 595.

 

ABARTH 595

SCORPIONEORO

LA VICTORIA, EN SU ADN

Un tributo a su propia historia: afirmación de su identidad. Disponible en una edición de tan solo 2000 ejemplares, el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro combina sus magnificas prestaciones con un estilo de lo más auténtico y peculiar.

 

ABARTH 695

70º ANNIVERSARIO

70 AÑOS DE

DIVERSIÓN

El juego empezó hace 70 años. Las reglas: adrenalina, prestaciones y mucha diversión. Este juego nunca se detuvo y sigue vivo en una exclusiva edición limitada de solo 1949 unidades: ABARTH 695 70º ANNIVERSARIO.