Taller / Post-venta

localización_dos.png

Ronda Sta. María, 36A

08210 Barberá del Vallés

937 182 749

607 195 750

Reserva tu cita con el Taller para el servicio que necesites

Podemos atenderte en Barberá del Vallés. La asistencia integral de Moreno Automoción, S.L. te ofrece todos los servicios que requiere tu automóvil, ya sea una revisión de mantenimiento o cambiar neumáticos, siempre al mejor precio.

MORENO AUTOMOCIÓN

SERVICIOS DEL TALLER

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

 

Sólo utilizamos Recambios Originales FIAT y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, y productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de FIAT.

NEUMÁTICOS

 

Revisamos, cambiamos y sustituimos sus neumáticos con el fin de garantizar la máxima seguridad para usted y sus acompañantes. Trabajamos con las mejores marcas.

RECAMBIOS ORIGINALES FIAT

Sólo utilizamos Recambios Originales FIAT, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogeremos su FIAT en su domicilio, lo traeremos al taller para su mantenimiento o reparación y se lo llevaremos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera.

ACCESORIOS ORIGINALES FIAT

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio FIAT. Se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

VEHÍCULO SUTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

AUTOCARAVANAS

Taller especializado en autocaravanas: Pon a punto tu casa rodante y piensa solo en disfrutar esas merecidas y deseadas vacaciones con tu familia.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA, GLP Y GNC

Realizamos transformaciones y revisiones en sistemas Híbridos, GLP y GNC con la máxima seguridad para su vehículo.

Pide tu cita on-line